Rosario Raro - Volver a Canfranc

Volver a Canfranc

0
(0)

Marzo de 1943. Acurrucados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen la respiración mientras esperan que el sonido de las botas reforzadas con metal de los soldados alemanes se desvanezca. En la estación internacional de Canfranc, en los Pirineos, la esvástica ondea sobre la playa de vías. En medio de la oscuridad, Laurent Juste, jefe de aduanas, Jana Belerma, camarera de hotel, y el bandolero Esteve Durandarte arriesgan sus vidas para devolverles la libertad.
Volver a Canfranc es su historia. Jana y Esteve, armados sólo con el coraje que da el amor, lucharon por que miles de ciudadanos judíos pasaran por esta mítica estación. Además de ellos, otras personas guiadas por la generosidad decidieron enfrentar el terror y ayudarlos. Para miles de perseguidos por el régimen nazi, la esperanza se llamaba Canfranc.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Rosario Raro Neus Sendra Español 14H 24M 20 de agosto de 2022

Editorial: © 2022 Planeta Audio (Audiolibro) ISBN: 9788408259893

Descargar Audiolibro Volver a Canfranc


Aquí puedes descargar el audiolibro Volver a Canfranc de Rosario Raro narrado por Neus Sendra. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Volver a Canfranc ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Volver a Canfranc Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Volver a Canfranc, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Volver a Canfranc

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Volver a Canfranc cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *