Edward Snowden - Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

0
(0)

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Los recuerdos que sacudirán la geopolítica mundial.

Mi nombre es Edward Snowden. Solía ​​trabajar para el gobierno, pero ahora trabaja para la gente. »
En 2013, Edward Snowden, responsable de la filtración de inteligencia más grande de la historia, conmocionó al mundo al revelar que el gobierno de EE. UU. tenía la capacidad de leer todos los correos electrónicos, escuchar todas las llamadas y curiosear en los rincones de la vida privada de cualquier persona. uno de los ciudadanos del mundo.
En Vigilancia permanente, Snowden analiza por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que lo llevó a descubrirlo todo y poner el sistema en jaque. A raíz de ello se inició una cacería y captura internacional que aún hoy sigue abierta.
Un protagonista fascinante, ingenioso y de mente prodigiosa convertido a lo largo de su vida en soldado, analista de inteligencia, agente de la CIA y, ya en el exilio, activista por el derecho a la intimidad. Un audiolibro que nos alerta sobre la deriva autoritaria de los Estados, que denuncia la colaboración entre el espionaje y las grandes multinacionales de la era digital y que destapa cómo nos vigilan y cómo se comercia con nuestra información personal. Porque como anuncia Snowden en su libro, “la lucha por el derecho a la privacidad es la nueva lucha por nuestra libertad”.
#Vigilancia y Permanente

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Edward Snowden Marc Gómez Español 12H 10M 17 de septiembre de 2019

Editorial: © 2019 Planeta Audio (Audiolibro) ISBN: 9788408218838Traductor: Esther Cruz Santaella

Descargar Audiolibro Vigilancia permanente


En este apartado puedes descargar el audiolibro Vigilancia permanente de Edward Snowden narrado por Marc Gómez. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Vigilancia permanente ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Vigilancia permanente Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Vigilancia permanente, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Vigilancia permanente

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Vigilancia permanente cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *