Hakim Hardy - The West Point

The West Point

0
(0)

“Por lo general, tiene suerte en la guerra”, continuó Texas, después de una pausa de un segundo. “Jes’piensa! No necesitaría hacer un pequeño problema ahora, pero se puso a mirarnos a los plebeyos perforar todo el día. Y ver cómo ha engañado también a los viejos cadetes. Dijo que no permitiría que lo novatearan y ha vencido a todos los muchachos que enviaron para luchar contra él. Luego, una vez que trataron de obligarlo a luchar contra Fischer, el tipo de mayor calidad dentro de la belleza y amigo de Mark, dijo que no lo haría. Y después de soportar todos sus abusos durante todo el día, ayudó y rescató a esa chica del hogar una vez que advirtieron que nadie se atrevía. Tuvieron que ‘disculparse después de eso’.

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Hakim Hardy Inglés Libro electrónico: 29 de junio de 2022

Editorial: © 2022 Publish y Drive (Libro electrónico) ISBN: 6610000376162

Descargar Audiolibro The West Point


Aquí puedes descargar el audiolibro The West Point de Hakim Hardy narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro The West Point ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


The West Point Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro The West Point, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro The West Point

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro The West Point cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *