Kwon Jeong-saeng - The Mother Pheasant

The Mother Pheasant

0
(0)

En un furioso incendio forestal, una montaña es devastada, sus animales expulsados ​​y la vegetación incinerada. Mientras el fuego arde, vemos a un faisán que resiste la tentación de escapar, se queda para proteger a sus bebés y finalmente da su vida para salvar la de ellos. El fuego se apaga y un aldeano que se encuentra con los restos de la madre se sorprende cuando los nueve polluelos emergen de debajo del refugio del cadáver de la madre y recorren el área en busca de comida. Día tras día vuelve y los ve crecer, y nos maravillamos con él del fenómeno: la madre que no abandonaba a sus hijos, y los pollitos, que se separan cada día, según las exigencias de la vida, pero que siempre vuelven y se reúnen en el lugar del sacrificio de su madre.

Jeong-saeng Kwon nació en 1937, en Tokio. En ese momento, los japoneses ocuparon Corea y la familia Kwon vivía en Japón. Con el final de la Segunda Guerra Mundial llegó la liberación y la familia regresó a Corea en 1946. Aún así, eran muy pobres y fue necesario que Kwon comenzara a trabajar en varios trabajos cuando era solo un niño, a pesar de que sufría. de una mala salud crónica, como lo haría por el resto de su vida. La evidencia de sus experiencias de pobreza y enfermedad se puede encontrar a lo largo de sus historias. Kwon debutó en el mundo de la literatura infantil en 1969, con un relato por el que recibió el primer premio anual Christian Children’s Book Award y con el que inició la carrera de autor de libros infantiles. Sin embargo, Kwon continuó la vida humilde de un hombre común, viviendo solo en una pequeña cabaña en un pueblo del campo coreano, a pesar de su creciente éxito y de la gran y perdurable popularidad de sus libros. De hecho, el contraste entre su nuevo medio y su forma de vida sencilla era bien conocido por el público, para quien se convirtió en un símbolo inspirador de autenticidad, compasión y generosidad. Cuando Kwon murió en 2007, dejó una fortuna para ser utilizada para el bienestar de los niños pobres, especialmente en Corea del Norte, por lo que se ha establecido una fundación benéfica en su nombre, dedicada a la provisión de dicha ayuda y al apoyo de los niños. literatura.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Kwon Jeong-saeng Jamie Kim Inglés 10M 26 de noviembre de 2021

Editorial: © 2021 Little Mountain (Audiolibro) ISBN: 9791155251492Título original: 엄마 까투리Traductor: Chang Chung-Hwa, Andrew James Keast

Descargar Audiolibro The Mother Pheasant


En este apartado puedes descargar el audiolibro The Mother Pheasant de Kwon Jeong-saeng narrado por Jamie Kim. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro The Mother Pheasant ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


The Mother Pheasant Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro The Mother Pheasant, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro The Mother Pheasant

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro The Mother Pheasant cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *