Pedro López Barja de Quiroga - Roma

Roma

0
(0)

-Este audiolibro está narrado en español.

La historia de la ciudad fundada a orillas del Tíber se extiende a lo largo de mil doscientos años con diferentes ritmos: en una primera etapa se suceden los acontecimientos, los conflictos civiles, las campañas por el Mediterráneo y la anexión de nuevos territorios.

Con el emperador Augusto, en el cambio de era, el ritmo se ralentiza, la expansión se detiene y las luchas internas a menudo se convierten en enemistades o conspiraciones palaciegas. Es el momento adecuado para que el historiador también se detenga y mire con un poco más de detalle.

Pedro López Barja de Quiroga es doctor en Historia por la Universidad Complutense, catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela y profesor visitante en la Universidad de Oxford, en 2002-2003. Coordinador del máster de ‘Arqueología y Ciencias Antiguas’ de la USC.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Pedro López Barja de Quiroga Santiago Noriega Gil Español 12H 41M 23 de marzo de 2020

Editorial: © 2020 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788416135912

Descargar Audiolibro Roma


En este apartado puedes descargar el audiolibro Roma de Pedro López Barja de Quiroga narrado por Santiago Noriega Gil. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Roma ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Roma Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Roma, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Roma

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Roma cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *