Bell Hooks - Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro

Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro

0
(0)

Tras la buena acogida de Todo sobre el amor de bell hooks, una de las voces feministas más relevantes de la actualidad, publicamos Respondona, un recorrido intelectual por su larga trayectoria como feminista y activista negra.
Respondona trata sobre el significado de la conciencia feminista en la vida diaria, la recuperación personal, la superación de la supremacía blanca y masculina, las relaciones íntimas, todo mientras explora dónde se encuentran lo público y lo privado.
Cuando era niño, bell hooks aprendió que dirigirse a una figura de autoridad como un igual y atreverse a estar en desacuerdo o dar una opinión significaba «responder». En esta colección de ensayos tan personales como teóricos, Hooks reflexiona sobre sus temas clásicos: el racismo, el feminismo, la política y la pedagogía. Una de las cosas que descubre es que, para los oprimidos, los colonizados, los explotados y los que se levantan y luchan mano a mano, pasar del silencio a la voz es un gesto de desafío que sana y hace posible la vida y la vida. nuevo crecimiento.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Bell Hooks María Espinosa Español 11H 56M 6 de julio de 2022

Editorial: © 2022 Planeta Audio (Audiolibro) ISBN: 9788449339714Traductor: Montserrat Asensio Fernández

Descargar Audiolibro Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro


En este apartado puedes descargar el audiolibro Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro de Bell Hooks narrado por María Espinosa. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Respondona: Pensamiento feminista, pensamiento negro cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *