Emme Cox - Pastor

Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex

0
(0)

Cuando se descubre que he estado tonteando con un chico, los diáconos de mi iglesia le dan un ultimátum a mi pastor: excomulgarme o hacerme una prueba de pureza. Furioso, el pastor Andrew no deja que nadie más que él realice la prueba. Abierta de par en par para mi pastor en su escritorio, tomo sus dos gruesos dedos profundamente mientras nuestros diáconos observan.

La prueba de pureza del pastor es una historia corta abrasadora. Presenta una relación entre un hombre mayor, una mujer más joven y una brecha de edad. También incluye crianza, guardián / pupilo, sexo virgen e instalación de temas de amor.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Emme Cox Nikki Diamond Parte
1
de
8
11 de mayo de 2021

Editorial: © 2021 Emme Cox (Audiolibro) ISBN: 9781664963979

Descargar Audiolibro Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex


En este apartado puedes descargar el audiolibro Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex de Emme Cox narrado por Nikki Diamond. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Pastor’s Purity Test: Forbidden First Time Sex cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *