Carlos Sisí - Panteón

Panteón

0
(0)

La Tierra, el planeta original, explotó hace poco más de diez mil años. En ese momento, el hombre ya había iniciado su viaje por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de un mismo equilibrio que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. A partir de ahí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial y decide iniciar un protocolo de inspección estándar.

Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que la guerra termine en la superficie para saquear los restos de la batalla y sacar un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla, encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y que está siendo perseguido por mercenarios viciosos de Sarlab y científicos de la Colonia por igual. Poco saben Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la clave para desatar una amenaza más antigua que la galaxia.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Carlos Sisí Miguel Coll Parte
1
de
1
17 de noviembre de 2020

Editorial: © 2020 Storyside para Planeta (Audiolibro) ISBN: 9788445009277

Descargar Audiolibro Panteón


En este apartado puedes descargar el audiolibro Panteón de Carlos Sisí narrado por Miguel Coll. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Panteón ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Panteón Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Panteón, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Panteón

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Panteón cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *