Andre Agassi - Open: An Autobiography

Open: An Autobiography

0
(0)

Es uno de los atletas más queridos de la historia y uno de los hombres más talentosos que jamás haya pisado una cancha de tenis, pero desde su niñez, Andre Agassi odiaba el juego.

Engatusado para hacer pivotar una raqueta cuando aún estaba en la cuna, obligado a golpear cientos de pelotas al día cuando aún estaba en la escuela primaria, Agassi resintió la presión constante incluso cuando se esforzaba por convertirse en un prodigio, un conflicto interno que lo definiría. Ahora, en su hermosa e inquietante autobiografía de él, Agassi cuenta la historia de una vida enmarcada por tales conflictos.

Agassi nos hace sentir su pánico como un niño pequeño de siete años en Las Vegas, practicando todo el día bajo la mirada obsesiva de su violento padre. Lo vemos a los trece años, prohibido en un campamento de tenis de Florida. Solitario, asustado, que abandonó los estudios de noveno grado, se rebela de maneras que pronto lo convertirán en un ícono de la década de 1980. Para cuando se convierta en profesional a los dieciséis años, su nuevo look promete cambiar el tenis para siempre, al igual que su rápido regreso.

Y, sin embargo, a pesar de su talento en bruto, tiene problemas desde el principio. Sentimos su confusión sobre él cuando pierde ante los mejores del mundo, su mayor confusión sobre él cuando comienza a ganar. Después de tropezar en tres finales de Grand Slam, Agassi sorprende al mundo y a sí mismo al ganar Wimbledon en 1992. De la noche a la mañana se convierte en un favorito de los fanáticos y en un objetivo de los medios.

Agassi aporta un recuerdo casi fotográfico a cada partido fundamental y cada relación pública. Junto a los vívidos retratos de sus rivales, Agassi da relatos generosos de su breve tiempo con Barbra Streisand y su matrimonio condenado con Brooke Shields. Revela la depresión que hace añicos su confianza en él y el error que le cuesta casi todo. Finalmente, relata su espectacular resurrección de él y su marcha para convertirse en el hombre de mayor edad en el puesto número uno.

En una prosa clara y tensa, Agassi evoca a su leal hermano, su sabio entrenador, su gentil entrenador, todas las personas que lo ayudan a recuperar el equilibrio y encontrar el amor por fin con Stefanie Graf.

Con su ritmo vertiginoso y su franqueza cruda, Open será leído y apreciado durante años. Un placer para los fanáticos apasionados, también cautivará a los lectores que no saben nada de tenis. Al igual que el juego de Agassi, establece un nuevo estándar de gracia, estilo, velocidad y potencia.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Andre Agassi Erik Davies Inglés 6H 28M 9 de noviembre de 2009

Editorial: © 2009 Harper y Collins (Audiolibro) ISBN: 9780007317189

Descargar Audiolibro Open: An Autobiography


Aquí puedes descargar el audiolibro Open: An Autobiography de Andre Agassi narrado por Erik Davies. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Open: An Autobiography ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Open: An Autobiography Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Open: An Autobiography, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Open: An Autobiography

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Open: An Autobiography cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *