Torey Hayden - One Child

One Child

0
(0)

Esta hermosa y conmovedora historia relata la batalla del psicólogo educativo Torey Hayden para liberar las emociones de una niña con problemas y abusada sexualmente que, con la ayuda de Hayden, finalmente pudo superar su oscuro pasado y desarrollar todo su potencial.

Sheila, de seis años, fue abandonada por su madre en una carretera cuando tenía cuatro. Sobreviviente de un abuso horrible, nunca habló, nunca lloró y fue colocada en una clase para niños con retraso mental severo después de cometer un acto atroz de violencia contra otro niño. Todos pensaron que Sheila estaba más allá de la salvación, excepto su maestro, Torey Hayden. Con paciencia, habilidad y amor perdurable, luchó mucho y duro para liberar a una niña encantada de la pesadilla secreta de ella y nutrir la chispa de genio que reconoció atrapada en el silencio de ella. Esta es la notable historia de su viaje juntos: una odisea de esperanza, coraje y devoción inspiradora que abrió el corazón y la mente de un niño perdido a un nuevo mundo de descubrimiento y alegría.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Torey Hayden Laurel Lefkow Inglés 4H 51M 27 de septiembre de 2012

Editorial: © 2012 Harper y Collins (Audiolibro) ISBN: 9780007287529

Descargar Audiolibro One Child


Aquí puedes descargar el audiolibro One Child de Torey Hayden narrado por Laurel Lefkow. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro One Child ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


One Child Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro One Child, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro One Child

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro One Child cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *