Kelly Dawson - Obedeciendo A Papá

Obedeciendo A Papá

0
(0)

Un romance erótico contemporáneo súper sexy ambientado en Auckland, Nueva Zelanda. Este libro contiene escenas sexuales y azotes de naturaleza erótica y disciplinaria.

Jilly Watson no es el tipo de chica que tiembla y se ruboriza cuando su jefe la llama a su despacho. Pero Matthew Stevenson no es solo su jefe, y no solo la va a regañar. Es su Papá, y la va a azotar. No unos cuantos azotes coquetos, sino unos azotes largos, duros y dolorosos que le dejarán el trasero rojo y dolorido para recordarle que él espera que le obedezca. Ella es secretaria jurídica y él es el nuevo socio del bufete. Es escandaloso y vergonzoso. Pero sus bragas están empapadas incluso antes de que ella se incline sobre el escritorio, y cuando Papá se las arranca después de su castigo ella sabe que encontrará a su pequeña traviesa mojada y lista para ser reclamada. Nota de la autora: Obedeciendo a Papá incluye azotes y escenas sexuales. Si tal material le ofende, por favor no compre este libro.

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Kelly Dawson Español Libro electrónico: 10 de enero de 2024

Editorial: © 2024 Tektime (Libro electrónico) ISBN: 9788835460688Traductor: Gala De La Rosa

Descargar Audiolibro Obedeciendo A Papá


Aquí puedes descargar el audiolibro Obedeciendo A Papá de Kelly Dawson narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Obedeciendo A Papá ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Obedeciendo A Papá Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Obedeciendo A Papá, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Obedeciendo A Papá

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Obedeciendo A Papá cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *