Herman Melville - Moby Dick

Moby Dick

0
(0)

Moby Dick es una novela del escritor Herman Melville publicada en 1851. Narra la travesía del ballenero Pequod, comandado por el capitán Ahab, junto a Ismael y el arponero Queequeg en la obsesiva y autodestructiva persecución de un gran cachalote blanco. .

Aparte de la persecución y evolución de sus personajes, la temática de la novela es eminentemente enciclopédica ya que incluye detalladas y extensas descripciones de la caza de ballenas en el siglo XIX y muchos otros detalles sobre la vida marinera de la época. Quizá por ello la novela no tuvo éxito comercial en su primera publicación, aunque posteriormente ha servido para cimentar la reputación del autor y situarlo entre los mejores escritores norteamericanos.

El libro se abre con 80 epígrafes, comenzando con uno de Génesis y terminando con una canción de caza de ballenas. Todos los epígrafes están relacionados con el mar y las ballenas o el leviatán. Melville también presenta primero definiciones directas de diccionario para ballena y luego una tabla que muestra la palabra ballena en diferentes idiomas.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Herman Melville Rodrigo Martínez Español 22H 49M 9 de septiembre de 2022

Editorial: © 2022 Loudly (Audiolibro) ISBN: 9781667075884Traductor: Loudly

Descargar Audiolibro Moby Dick


Aquí puedes descargar el audiolibro Moby Dick de Herman Melville narrado por Rodrigo Martínez. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Moby Dick ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Moby Dick Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Moby Dick, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Moby Dick

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Moby Dick cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *