Libroteka - Meditación Trascendental

Meditación Trascendental

0
(0)

«Debes sentarte a meditar durante 20 minutos al día, a menos que estés demasiado ocupado… entonces debes sentarte durante una hora». – Antiguo dicho zen.

Vivimos en un mundo agitado, caótico y estresante. Las personas son constantemente acosadas y abrumadas. Las luchas profesionales, los compromisos familiares, los problemas de salud y muchos otros temas apremiantes siempre están en guerra en nuestras cabezas.

Millones de personas en todo el mundo están nerviosas y cansadas del estrés de la vida cotidiana. Los sueños que tenían cuando eran jóvenes se han visto empañados por la suciedad de la vida cotidiana y la lucha por llegar a fin de mes.

El trabajo diario… el esfuerzo por pagar las cuentas… es un círculo vicioso que ha minado su energía y su alma.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Libroteka MINERVA FOX Español 26M 10 de abril de 2021

Editorial: © 2021 LIBROTEKA (Audiolibro) ISBN: 9781662209536

Descargar Audiolibro Meditación Trascendental


En este apartado puedes descargar el audiolibro Meditación Trascendental de Libroteka narrado por MINERVA FOX. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Meditación Trascendental ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Meditación Trascendental Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Meditación Trascendental, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Meditación Trascendental

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Meditación Trascendental cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *