Jake Knapp, John Zeratsky - Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día

Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día

0
(0)

Basándose en su experiencia en el diseño de productos tecnológicos desde Gmail hasta You y Tube, los autores de este libro pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su energía, concentración y tiempo.
Se trata de dedicar tiempo a lo realmente importante, fomentar nuevos hábitos y repensar los valores adquiridos a raíz de la actividad frenética y la distracción.
Reseñas:
Make Time es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar el enfoque y la energía en nuestra vida diaria.
«El método Make Time es un manifiesto excelente, así como una guía audaz para crear hábitos duraderos para ti mismo. Si quieres sacar más provecho de la vida (sin volverte loco), lee este libro».
CHARLES DUHIGG, autor superventas de The Power of Habit y Smarter Faster Better

«Con demasiada frecuencia nos empantanamos en las obligaciones diarias y apenas tenemos tiempo para lo que más nos importa. En este poderoso libro, Jake Knapp y John Zeratsky explican cómo al hacer pequeños cambios en tu vida diaria puedes pasar más tiempo con las personas y las cosas. . actividades que te dan energía y te llenan. Es una lectura esencial para cualquier persona que quiera llevar una vida más feliz y exitosa».
GRETCHEN RUBIN, autora superventas de The Happiness Project y The Four Tendencies

«Como alguien que está obsesionado con el tiempo y cómo usarlo sabiamente, me encantó este libro, tanto divertido como útil. Este no es el típico libro de productividad».
EV WILLIAMS, fundador de Medium y cofundador de Twitter

«Te reto, no puedes terminar de leer este libro sin tener nuevas ideas en tu cabeza que te harán más feliz y/o más eficaz para conseguir lo que quieres en la vida. Es inteligente, es divertido y está lleno de propuestas comprobadas. .
DAN HEATH, coautor de los bestsellers The Power of Moments y Switch

«El tiempo es el ingrediente principal del trabajo creativo. Tiempo para concentrarse, tiempo para experimentar, tiempo para dominar las habilidades creativas. El método Make Time nos ofrece estrategias para encontrar reservas de este preciado bien. Es una excelente guía para tomar el control al diseñar su vida.»
TIM BROWN, CEO de IDEO y autor de Change by Design

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Jake Knapp y John Zeratsky Español Libro electrónico: 19 de noviembre de 2019

Editorial: © 2019 Reverte-Management (Libro electrónico) ISBN: 9788429195262Traductor: Xantal Aubareda Fernández

Descargar Audiolibro Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día


Aquí puedes descargar el audiolibro Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día de Jake Knapp y John Zeratsky narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *