Anita Gonzalez - Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación

Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación

0
(0)

La práctica de la magia sexual tiene sus raíces en la antigüedad, y hay pruebas de ello en muchas culturas y religiones diferentes de todo el mundo. Tantra era el nombre que se daba a esta práctica en la antigua India, donde se cree que tiene su origen. El tantra es una práctica espiritual que utiliza diversos métodos, incluida la actividad sexual, para alcanzar la iluminación espiritual. En la India, Nepal y el Tíbet todavía hay practicantes.

Los primeros griegos, romanos y egipcios utilizaban la magia sexual. En el antiguo Egipto, se creía que los faraones poseían habilidades sobrenaturales que sólo podían alcanzarse a través de la actividad sexual. La práctica se denominaba «theurgia» en Grecia, que significa «obra divina». Los griegos creían que una persona podía comunicarse con lo divino utilizando la poderosa energía del sexo.

En el mundo occidental, la magia sexual se popularizó a finales del siglo XIX y principios del XX, gracias al trabajo de ocultistas como Aleister Crowley y la Orden Hermética de la Aurora Dorada. Estos individuos creían que tanto la transformación espiritual como la mejora del poder físico eran posibles mediante el uso de la magia sexual.

La magia sexual funciona canalizando el poder de la energía sexual hacia un propósito u objetivo concreto. La energía sexual es una fuerza potente que puede emplearse para dirigir la atención y producir los resultados deseados. A través de la visualización y la intención, esta energía puede dirigirse hacia un objetivo concreto durante la actividad sexual, ya sea en solitario o en pareja.

Antes de dedicarse a la magia sexual, hay que comprender el poder de la energía sexual y aprender a controlarla. Esto implica cultivar la energía sexual mediante diversos métodos, como la respiración, la meditación y la actividad física. Estas técnicas ayudan a aumentar el flujo de energía sexual en el cuerpo, lo que facilita su aprovechamiento y dirección.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Anita Gonzalez Florencia Maza Español 3H 59M 2 de julio de 2023

Editorial: © 2023 Kindle Asset Investments LLC (Audiolibro) ISBN: 9798368937496

Descargar Audiolibro Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación


Aquí puedes descargar el audiolibro Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación de Anita Gonzalez narrado por Florencia Maza. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Magia Sexual Para Principiantes: Aprovechar la Energía Sexual para la Manifestación y la Transformación cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *