Giovanna Zuluaga - Los pecados de Victoria

Los pecados de Victoria

0
(0)

Las rodillas me temblaban por lo que me desplomé boca abajo sobre el tapete, sintiendo su textura y un lejano aroma a lavanda. Me moví a su ritmo acuciante, en una cópula perfecta y armoniosa, hasta llegar casi al tiempo. Permanecimos en silencio, mientras nuestra respiración se regulaba, su pecho en mi espalda, toda su piel adherida a la mía. Victoria no es la protagonista ideal de un libro, porque está muy lejos de ser la mujer perfecta, virginal e inocente que abunda en las historias contemporáneas. Tiene una relación de amor–odio con el sexo y con los hombres, así como una personalidad vulnerable y masoquista. Clasificado por su autora como un libro “erótico dramático», Los Pecados de Victoria es una historia basada en hechos reales, es narrada en primera persona, íntima, personal, en ocasiones excitante, por las historias que narra, y otras veces triste, por las situaciones que debe afrontar la protagonista en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Giovanna Zuluaga Alondra García Español 8H 24M 18 de junio de 2019

Editorial: © 2019 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789179092917

Descargar Audiolibro Los pecados de Victoria


Aquí puedes descargar el audiolibro Los pecados de Victoria de Giovanna Zuluaga narrado por Alondra García. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Los pecados de Victoria ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Los pecados de Victoria Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Los pecados de Victoria, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Los pecados de Victoria

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Los pecados de Victoria cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *