Maria Parr - Lena, Theo y el Mar

Lena, Theo y el Mar

0
(0)

¡A veces, Lena puede ser realmente desagradable! ¿Por qué siempre hace todo tan difícil? Eso es lo que se pregunta Theo, su mejor amigo. Este año va a ser especial. Tienen una nueva amiga, Birgitte, una chica muy dulce que viene de Holanda. Sin embargo, Lena tiene muchos motivos para estar enfadada: el nuevo entrenador de fútbol siempre la mantiene en el banquillo, el hermanito que añora nunca llega y la expedición al mar con la nueva balsa resulta un fiasco. Y el abuelo… ¡Qué fea desgracia le espera en el mar! Esta es la historia de un año tumultuoso, durante el cual Lena, Theo y el abuelo tendrán que luchar contra las fuerzas de la naturaleza y contra ellos mismos.

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Maria Parr Parte
1
de
12
Libro electrónico: 26 de octubre de 2020

Editorial: © 2020 Nórdica Libros (Libro electrónico) ISBN: 9788418067488Traductor: Crisitna Gómez Baggethun

Descargar Audiolibro Lena, Theo y el Mar


En este apartado puedes descargar el audiolibro Lena, Theo y el Mar de Maria Parr narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Lena, Theo y el Mar ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Lena, Theo y el Mar Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Lena, Theo y el Mar, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Lena, Theo y el Mar

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Lena, Theo y el Mar cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *