Libroteka - La Salud Del Cerebro Desatado

La Salud Del Cerebro Desatado

0
(0)

Libera el potencial oculto de tu cerebro

El cerebro es como cualquier otra parte del cuerpo. Para mantener un rendimiento óptimo y sacarle el máximo partido, hay que tratarlo bien.

Y esto es bastante importante, ya que el cerebro es responsable de casi todo lo que hacemos. Ya sea que se trate de cosas obviamente «mentales», como concentrarse en el trabajo o hacer sumas complejas; como si se tratara de cosas físicas, como regular la respiración, ayudar al sueño y dirigir los movimientos; o si se trata de gestionar las emociones y ayudar a sentirse feliz y tranquilo.

Sea lo que sea que estés haciendo o experimentando, tu cerebro está en el camino. Y, por lo tanto, puede mejorar todos los aspectos de la experiencia humana simplemente centrándose en la salud de su cerebro.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Libroteka Libroteka Español 20M 22 de septiembre de 2021

Editorial: © 2021 LIBROTEKA (Audiolibro) ISBN: 9781667064291

Descargar Audiolibro La Salud Del Cerebro Desatado


Aquí puedes descargar el audiolibro La Salud Del Cerebro Desatado de Libroteka narrado por Libroteka. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La Salud Del Cerebro Desatado ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La Salud Del Cerebro Desatado Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La Salud Del Cerebro Desatado, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La Salud Del Cerebro Desatado

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La Salud Del Cerebro Desatado cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *