David Foster Wallace - La ragazza dai capelli strani

La ragazza dai capelli strani

0
(0)

Esilaranti e sulfurei, questi nove racconti preparó un cuadro de su vida americana, anudando el sentimiento de una época. Con una escritura incendiaria, David Foster Wallace evoca a personajes históricos como Lyndon Johnson, presentador de televisión, yuppies, punk y proletario de la provincia de la deprimente provincia, investigando el drama dorado a través de la verdad y la finzione, “la cuestión de cui sono fatti i sogni collettivi .” Uscita nel 1989, questa raccolta es considerado un clásico de la literatura estadounidense.© David Foster Wallace, 1989 © minimal fax, 2003, 2011. Per l’audiolibro © 2020, Emons Italia Srl

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
David Foster Wallace Giorgio Marchesi y Tommaso Ragno y Paolo Cresta y Paolo Pierobon y Vinicio Marchioni y Fabrizio Falco y Lino Musella y Elena Radonicich y Lucia Mascino y Milena Mancini Italiano 9H 37M 27 de febrero de 2020

Editorial: © 2020 Emons Audiolibri (Audiolibro) ISBN: 9788869865145

Descargar Audiolibro La ragazza dai capelli strani


Aquí puedes descargar el audiolibro La ragazza dai capelli strani de David Foster Wallace narrado por Giorgio Marchesi y Tommaso Ragno y Paolo Cresta y Paolo Pierobon y Vinicio Marchioni y Fabrizio Falco y Lino Musella y Elena Radonicich y Lucia Mascino y Milena Mancini. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La ragazza dai capelli strani ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La ragazza dai capelli strani Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La ragazza dai capelli strani, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La ragazza dai capelli strani

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La ragazza dai capelli strani cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *