Gaby Pérez Islas - La niña a la que se le vino el mundo encima

La niña a la que se le vino el mundo encima

5
(1)

Hablar de la muerte y la pérdida nos resulta difícil porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos. En este contexto, la tanatóloga Gaby Pérez Islas nos ofrece una herramienta que nos ayuda a enfrentar los duelos mientras nos comparte enseñanzas para recuperarnos de las adversidades que nos presenta la vida. La inspiradora historia de Karen, nuestra protagonista, nos permite aprender cómo una experiencia traumática puede marcarnos para siempre pero también nos da la oportunidad de salir más fuertes y más completos.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Gaby Pérez Islas Alma Cavazos Español 1H 23M 6 de diciembre de 2017

Editorial: © 2017 Planeta Audio (Audiolibro) ISBN: 9786070747601

Descargar Audiolibro La niña a la que se le vino el mundo encima


Aquí puedes descargar el audiolibro La niña a la que se le vino el mundo encima de Gaby Pérez Islas narrado por Alma Cavazos. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La niña a la que se le vino el mundo encima ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La niña a la que se le vino el mundo encima Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La niña a la que se le vino el mundo encima, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La niña a la que se le vino el mundo encima

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La niña a la que se le vino el mundo encima cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *