Robert Louis Stevenson - La isla del tesoro

La isla del tesoro

0
(0)

Este audiolibro está narrado en español.

Un misterioso marinero con una pata de palo se esconde en el Admiral Benbow Inn, y desde el momento en que el joven Jim Hawks toma un mapa que lo lleva a una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada vuelve a ser igual. Jim, Squire Trelawney y el Dr. Livesey se embarcan con el Capitán Smollett en Hispaniola para la aventura más fascinante de todos los tiempos. Pronto descubren que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata a bordo, que también codicia el tesoro…

Robert Louis Stevenson (1850–1894), fue un novelista, poeta y ensayista escocés y uno de los exponentes de la llamada novela-narrativa y romance. Debido a una enfermedad en sus pulmones, viajó a múltiples destinos a lo largo de su vida en busca de climas cálidos. La alegoría moral del bien y del mal está presente en sus obras que desencadena historias de misterio y aventura.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Robert Louis Stevenson Enrique Aparicio Parte
1
de
156
2 de marzo de 2020

Editorial: © 2020 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788492793914

Descargar Audiolibro La isla del tesoro


Aquí puedes descargar el audiolibro La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson narrado por Enrique Aparicio. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La isla del tesoro ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La isla del tesoro Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La isla del tesoro, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La isla del tesoro

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La isla del tesoro cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *