Guadalupe Nettel - La hija única

La hija única

0
(0)

Poco después de cumplir ocho meses de embarazo, le dicen a Alina que su hija no sobrevivirá al parto. Ella y su pareja emprenden entonces un doloroso pero también sorprendente proceso de aceptación y duelo. Ese último mes de embarazo se convierte para ellos en una rara oportunidad de conocer a esa hija a la que les cuesta renunciar a tanto trabajo. Laura, la gran amiga de Alina, se refiere al conflicto de esta pareja, mientras reflexiona sobre el amor y su lógica a veces incomprensible, pero también sobre las estrategias que inventamos los seres humanos para superar la frustración. Laura también nos cuenta la historia de su vecina Doris de Ella, madre soltera de un niño encantador con problemas de conducta.
Escrita con solo aparente sencillez, La única hija es una novela profunda y llena de sabiduría sobre la maternidad, sobre su negación o suposición; sobre las dudas, incertidumbres e incluso sentimientos de culpa que la rodean; sobre las alegrías y tristezas que la acompañan. También es una novela sobre tres mujeres –Laura, Alina, Doris– y los lazos –de amistad, de amor– que establecen entre ellas. Una novela sobre las diversas formas que puede adoptar la familia en el mundo actual.
«Nettel se ha convertido en un ejemplo de la cara más luminosa de la literatura latinoamericana contemporánea… Lo leo con admiración. Trato de aprender de su naturalidad y desparpajo» (Valeria Luiselli, Letras Libres).
“Nettel es gratis. Ha luchado tenazmente, desde su primer libro, por eliminar trillados dogmas y verdades heredadas, y su mérito es notable: bajo los cielos más encapotados, ha sido capaz de llevar a cabo un audaz discurso narrativo propio, una singular y audaz forma de ser. en el mundo. Una voz imprescindible de la nueva literatura latinoamericana» (Enrique Vila y Matas).
«Una de las voces más originales de la literatura latinoamericana» (Véronique Rossignol, Livres Hebdo).
«No pierdas de vista a Guadalupe Nettel» (Carlos Zanón, El País).

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Guadalupe Nettel Guadalupe Nettel Español 5H 37M 12 de mayo de 2021

Editorial: © 2021 Editorial Anagrama (Audiolibro) ISBN: 9788433902900

Descargar Audiolibro La hija única


Aquí puedes descargar el audiolibro La hija única de Guadalupe Nettel narrado por Guadalupe Nettel. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La hija única ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La hija única Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La hija única, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La hija única

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La hija única cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *