Jacopo Casiraghi - La estación en lo alto de la colina

La estación en lo alto de la colina

0
(0)

Fábulas del bosque del lobito Lupo, para niños y niñas, adolescentes y adultos, para representar y narrar los estados de ánimo, los retos y las metas de quienes viven cerca de la AME, para que nadie se sienta solo y que todos , grandes y pequeños, cada uno a su manera, pueden ser ayudados a ver en la vida cotidiana un don valioso y lleno de sentido.
Las historias cobran vida a través de la tecnología 8D, buscando crear una experiencia diferente, a través de la cual se puedan sentir las historias y permitir que el oyente se sumerja en un mundo fantástico.
Para disfrutar aún más de cada una de las fábulas y experimentar la sensación de estar en el bosque, se recomienda el uso de auriculares.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Jacopo Casiraghi Marta Robles Parte
3
de
12
13 de enero de 2022

Editorial: © 2022 Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Audiolibro)Título original: Lupo racconta la SMA

Descargar Audiolibro La estación en lo alto de la colina


Aquí puedes descargar el audiolibro La estación en lo alto de la colina de Jacopo Casiraghi narrado por Marta Robles. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La estación en lo alto de la colina ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La estación en lo alto de la colina Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La estación en lo alto de la colina, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La estación en lo alto de la colina

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La estación en lo alto de la colina cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *