Victoria Álvarez - La conjura de Aramat

La conjura de Aramat

0
(0)

En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece a las leyes de la magia y los deseos de los genios son más que leyendas, una sultana se casa todas las noches y decapita a un nuevo marido cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a levantarse contra ella; nadie excepto su propia hija. A los diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un terrible destino. Por eso no duda en escapar de palacio con su último marido, esperando que la sultana termine por recobrar el sentido. Pero Raisha pronto se da cuenta de que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quien ella pensaba, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar, y más allá de sus fronteras, donde la niebla se extiende sobre un reino oxidado. engranajes y nubes que envuelven un archipiélago flotante, la maquinaria de la guerra inminente ya se ha puesto en marcha.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Victoria Álvarez Diana Huicochea Español 20H 54M 1 de junio de 2021

Editorial: © 2021 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789152141144

Descargar Audiolibro La conjura de Aramat


Aquí puedes descargar el audiolibro La conjura de Aramat de Victoria Álvarez narrado por Diana Huicochea. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La conjura de Aramat ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La conjura de Aramat Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La conjura de Aramat, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La conjura de Aramat

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La conjura de Aramat cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *