Kurt Vonnegut - La cartera del cretino

La cartera del cretino

0
(0)

Disponible para lectores primerizos, «The Cretin’s Portfolio» es una colección nunca antes publicada de siete piezas de Kurt Vonnegut, uno de los más grandes escritores del siglo XX. Irónicas e inquietantes, estas seis historias ficticias y un breve ensayo son el material de Vonnegut, con una sátira penetrante y un ojo infalible para la inconsecuencia obscena de la vida. Estas historias rastrean vidas humanas y deseos mundanos, que es precisamente donde brilla la perspectiva inimitable de Vonnegut, iluminando su actitud esperanzada y, al mismo tiempo, enormemente triste. Aquí, como en sus mejores novelas, la escritura de Vonnegut nos lleva a los rincones más oscuros del alma humana y, con ingenio y humor, logra recordarnos nuestro potencial para ser algo más grande. El mejor y el último Vonnegut.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Kurt Vonnegut Richard del Olmo Parte
1
de
36
18 de abril de 2019

Editorial: © 2019 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789178651085© 2013 Malpaso (Libro electrónico) ISBN: 9788415996125Título original: Sucker’s Portfolio y Traductor: Carlos Gardini

Descargar Audiolibro La cartera del cretino


En este apartado puedes descargar el audiolibro La cartera del cretino de Kurt Vonnegut narrado por Richard del Olmo. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro La cartera del cretino ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


La cartera del cretino Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro La cartera del cretino, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro La cartera del cretino

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro La cartera del cretino cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *