Betty Scott - Kingdom of Hearts

Kingdom of Hearts

0
(0)

Quizás la última vez que los médicos usaron este complot de la construcción de la palabra Tac para dañar a una persona ignorante como Duong Ho, hizo que se sintiera muy agitado. Esta vez, quiere encontrar a un erudito que entienda la etiqueta para que sea su asistente. El estudio de la etiqueta era extremadamente complicado y engorroso, además, este conocimiento solo estaba en manos de los nobles, los plebeyos no podían aprender un conocimiento tan complicado. Pero aquellos con estatus aristocrático, ¿quién se agacharía y doblaría sus rodillas y se uniría a un sirviente como él? Solo una persona como Kong Qiu que tuvo mala suerte podría hacer eso.

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Betty Scott Inglés Libro electrónico: 4 de mayo de 2022

Editorial: © 2022 Blue y Book (Libro electrónico) ISBN: 9781005469207

Descargar Audiolibro Kingdom of Hearts


Aquí puedes descargar el audiolibro Kingdom of Hearts de Betty Scott narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Kingdom of Hearts ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Kingdom of Hearts Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Kingdom of Hearts, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Kingdom of Hearts

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Kingdom of Hearts cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *