Dolores Cannon - Keepers of the Garden

Keepers of the Garden

0
(0)

Un joven que quiere explorar la regresión a vidas pasadas descubre que esta es su primera vida en la Tierra. Todas sus otras existencias de él fueron en mundos extraños y en otras dimensiones.

A medida que se explora más este caso único, descubre que su asociación con extraterrestres no cesó con estas otras vidas. Su interacción con ovnis y extraterrestres ha continuado durante toda su vida actual, aunque la información fue ocultada de manera protectora por su subconsciente.

Este extraño caso revela los motivos de la actual implicación entre ovnis y humanos, y las esperanzas y expectativas de nuestros creadores para su jardín.

Somos el Jardín — Los jardineros son extraterrestres de otros mundos.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Dolores Cannon Jane Sellers y Tydus Stone Inglés 11H 29M 4 de noviembre de 2021

Editorial: © 2021 Ozark Mountain Publishing (Audiolibro) ISBN: 9781950608799

Descargar Audiolibro Keepers of the Garden


Aquí puedes descargar el audiolibro Keepers of the Garden de Dolores Cannon narrado por Jane Sellers y Tydus Stone. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Keepers of the Garden ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Keepers of the Garden Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Keepers of the Garden, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Keepers of the Garden

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Keepers of the Garden cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *