Dan Heath, Chip Heath - Ideas que pegan

Ideas que pegan

0
(0)

Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para cambiar el comportamiento o cambiar las opiniones de tus empleados, compradores, niños, lectores o estudiantes, Ideas que pegan es tu libro.

Provocadores, previsores y divertidos, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrados con ejemplos de muy diversos sectores –empresarial, publicitario, educativo, movimientos sociales, etc.–, los hermanos Heath explican por qué unas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Dan Heath y Chip Heath Isaac Baltanás Español 8H 7M 29 de abril de 2019

Editorial: © 2019 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789178594719© 2011 Almuzara (Libro electrónico) ISBN: 9788483566183

Descargar Audiolibro Ideas que pegan


En este apartado puedes descargar el audiolibro Ideas que pegan de Dan Heath y Chip Heath narrado por Isaac Baltanás. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Ideas que pegan ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Ideas que pegan Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Ideas que pegan, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Ideas que pegan

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Ideas que pegan cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *