Pauline Harmange - I Hate Men

I Hate Men

0
(0)

El libro feminista que intentaron prohibir en Francia ‘Un libro delicioso’ Roxane Gay
Las mujeres, especialmente las feministas y las lesbianas, han sido acusadas durante mucho tiempo de odiar a los hombres. Nuestro instinto es negarlo a toda costa. (Después de todo, las mujeres han sido quemadas en la hoguera por admitir menos).

Pero, ¿y si desconfiar de los hombres, que no les gusten los hombres (y sí, tal vez incluso odiar a los hombres) es, de hecho, una respuesta útil al sexismo? ¿Y si tal respuesta ofrece una salida a la opresión, un medio de resistencia? ¿Y si incluso ofrece un camino de alegría, solidaridad y hermandad?

En este brillante ensayo, tan travieso y provocador como urgente y serio, Pauline Harmange cuestiona las actitudes modernas hacia el feminismo y hace un grito de guerra para que las mujeres encuentren un mayor amor entre sí y consigo mismas.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Pauline Harmange Emily Lucienne Inglés 1H 14M 26 de noviembre de 2020

Editorial: © 2020 Fourth Estate (Audiolibro) ISBN: 9780008457617Traductor: Natasha Lehrer

Descargar Audiolibro I Hate Men


En este apartado puedes descargar el audiolibro I Hate Men de Pauline Harmange narrado por Emily Lucienne. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro I Hate Men ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


I Hate Men Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro I Hate Men, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro I Hate Men

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro I Hate Men cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *