Wendi Gratz - How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials

How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials

0
(0)

Este manual de bordado le enseña a convertir algunas puntadas básicas en un sinfín de diseños creativos, desde caimanes y bicicletas hasta plantas de yuca y cebras.

En Cómo bordar casi todo, la diseñadora de bordado Wendi Gratz comparte más de quinientos motivos de puntada inspiradores, divertidos y sofisticados que ofrecen una nueva versión del bordado. Gratz ofrece instrucciones completamente ilustradas para cada diseño, además de tutoriales paso a paso en cada una de las sencillas técnicas de costura que necesitará.

Puede recrear los motivos exactamente como se muestran utilizando las plantillas y las guías de puntadas adjuntas, o darles su propio giro creativo cambiando los detalles y los colores para adaptarlos a su propio estilo.

Este volumen de referencia gigante incluye: • Una lista de verificación detallada de todo lo que necesitará para embarcarse en su viaje de costura: hilos, agujas, tela y más.
• Tutoriales paso a paso de puntadas esenciales y otras técnicas para crear los motivos
• Respuestas a preguntas comunes y valiosos consejos y trucos.
• Más de 500 motivos modernos para casi todo, incluidas personas y mascotas, árboles y flores, objetos cotidianos, comida, hogar y más.

Cada libro de la serie Casi todo ofrece un directorio visual de ideas divertidas, completas y encantadoramente ilustradas para inspirar habilidades.

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Wendi Gratz Parte
1
de
2
Libro electrónico: 27 de julio de 2022

Editorial: © 2022 Quarry Books (Libro electrónico) ISBN: 9781631597909

Descargar Audiolibro How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials


En este apartado puedes descargar el audiolibro How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials de Wendi Gratz narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro How to Embroider Almost Everything: A Sourcebook of 500+ Modern Motifs & Easy Stitch Tutorials cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *