Esther Hicks, Jerry Hicks - Guía práctica, pide y se te dará

Guía práctica, pide y se te dará

0
(0)

Esta guía práctica de «Pide y se te dará. 22 pasos clave para lograrlo», es el complemento del Audiolibro «Pide y se te dará», que te conecta directamente con la vibración adecuada para que puede hacer sus deseos realidad.
Estos pasos o juegos te liberan poco a poco de tus esquemas de resistencia. Paso a paso, día a día, progresiva y sistemáticamente, tu bienestar fluirá de forma natural. Estos pasos te llevan a mejorar tu punto de atracción, para que los acontecimientos, tus circunstancias y nuevas experiencias sean la evidencia evidente del cambio en tus vibraciones.
Incluye: Meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños y construcción de espacios creativos.

Esther y Jerry Hicks han escrito nueve libros juntos, además de dar numerosas conferencias sobre la Ley de Atracción. A lo largo de una trayectoria de varias décadas resumieron sus lecciones sobre la espiritualidad, sobre los poderes creativos de los individuos y su conexión con el universo.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Esther Hicks y Jerry Hicks Elisa Cano Larrañaga Español 2H 51M 1 de abril de 2010

Editorial: © 2010 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9786070027628Título original: Ask and it is given y Traductor: Hamaui Picciotto Jeannette

Descargar Audiolibro Guía práctica, pide y se te dará


Aquí puedes descargar el audiolibro Guía práctica, pide y se te dará de Esther Hicks y Jerry Hicks narrado por Elisa Cano Larrañaga. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Guía práctica, pide y se te dará ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Guía práctica, pide y se te dará Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Guía práctica, pide y se te dará, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Guía práctica, pide y se te dará

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Guía práctica, pide y se te dará cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *