Diane Furstenberg - Getting Started in Fashion

Getting Started in Fashion

0
(0)

Diane von Furstenberg llegó por primera vez al mundo de la moda en 1972 con su icónico vestido cruzado, que llegó a simbolizar el poder y la libertad de la mujer. En 1997, después de una pausa en la moda, Diane resurgió en la escena de la moda de Nueva York con el relanzamiento del vestido que lo había iniciado todo y comenzó a convertir su empresa en una marca global de estilo de vida de lujo. En este clip, Diane cuenta la historia de cómo empezó.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Diane Furstenberg Norman Pearlstine Inglés 54M 20 de noviembre de 2020

Editorial: © 2020 92nd Street Y (Audiolibro) ISBN: 9781509402182

Descargar Audiolibro Getting Started in Fashion


En este apartado puedes descargar el audiolibro Getting Started in Fashion de Diane Furstenberg narrado por Norman Pearlstine. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Getting Started in Fashion ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Getting Started in Fashion Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Getting Started in Fashion, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Getting Started in Fashion

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Getting Started in Fashion cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *