Ray Bradbury - Fahrenheit 451

Fahrenheit 451

0
(0)

Fahrenheit 451: La temperatura a la que el papel se enciende y se quema.
Guy Montag es bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque causan discordia y sufrimiento.
El Sabueso Mecánico del Departamento de Bomberos, armado con una inyección hipodérmica letal, escoltado por helicópteros, se prepara para rastrear a los disidentes que aún guardan y leen libros.
Como 1984 de George Orwell, como Brave New World de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.
La visión de Bradbury es sorprendentemente profética: pantallas de televisión que llenan las paredes y muestran telenovelas interactivas; avenidas donde los autos corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a los peatones; una población que escucha nada más que un insípido torrente de música y noticias transmitidas a través de diminutos auriculares que se les insertan en los oídos.
«Fahrenheit 451 es el más convincente de todos los infiernos conformistas». KINGSLEY AMIS

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Ray Bradbury Toni Mora Español 7H 17M 28 de febrero de 2020

Editorial: © 2020 Planeta Audio (Audiolibro) ISBN: 9788445009017Traductor: Francisco Abelenda

Descargar Audiolibro Fahrenheit 451


En este apartado puedes descargar el audiolibro Fahrenheit 451 de Ray Bradbury narrado por Toni Mora. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Fahrenheit 451 ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Fahrenheit 451 Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Fahrenheit 451, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Fahrenheit 451

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Fahrenheit 451 cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *