Mark Manson - Everything is F*cked: A Book About Hope

Everything is F*cked: A Book About Hope

0
(0)

Del autor del superventas internacional El sutil arte de no dar un carajo, llega una guía contraria a la intuición sobre los problemas de la esperanza.

Vivimos en un momento interesante. Materialmente, todo está mejor que nunca: somos más libres, más sanos y más ricos que cualquier otro pueblo en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera todo parece estar jodido de manera irreparable y horrible: el planeta se está calentando, los gobiernos están fallando, las economías se están derrumbando y todos se ofenden perpetuamente en Twitter. En este momento de la historia, cuando tenemos acceso a la tecnología, la educación y la comunicación que nuestros antepasados ​​ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros regresamos a un sentimiento abrumador de desesperanza.

¿Que esta pasando? Si alguien puede poner un nombre a nuestro malestar actual y ayudar a solucionarlo, es Mark Manson. En 2016, Manson publicó The Subtle Art of Not Giving AF*ck, un libro que brillantemente dio forma al zumbido de ansiedad omnipresente y de bajo nivel que impregna la vida moderna. Nos mostró que la tecnología había hecho que fuera demasiado fácil preocuparse por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, que nuestro impulso moderno y enloquecedor de encontrar siempre la felicidad. sólo sirvió para hacernos infelices. En cambio, el “arte sutil” de ese título resultó ser un desafío audaz: elegir tu lucha; para estrechar y enfocar y encontrar el dolor que quieres sostener. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, vendiendo millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en el número uno en ventas en 13 países diferentes.

Ahora, en Todo está jodido, Manson desvía la mirada de los defectos inevitables dentro de cada yo individual a las calamidades sin fin que tienen lugar en el mundo que nos rodea. A partir del conjunto de investigaciones psicológicas sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, disecciona la religión y la política y las formas incómodas en que han llegado a parecerse entre sí. Mira nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y cómo demasiado de algo bueno puede comernos vivos psicológicamente. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad, libertad e incluso de la esperanza misma.

Con su mezcla habitual de erudición y humor de «¿de dónde diablos salió eso?», Manson nos toma por el cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos y a conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hemos tenido. t. t considerado antes. Es otra ruptura contraintuitiva a través del dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que marcará la agenda de los años venideros.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Mark Manson Mark Manson Inglés 7H 2M 14 de mayo de 2019

Editorial: © 2019 Harper y Audio (Audiolibro) ISBN: 9780062888440

Descargar Audiolibro Everything is F*cked: A Book About Hope


Aquí puedes descargar el audiolibro Everything is F*cked: A Book About Hope de Mark Manson narrado por Mark Manson. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Everything is F*cked: A Book About Hope ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Everything is F*cked: A Book About Hope Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Everything is F*cked: A Book About Hope, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Everything is F*cked: A Book About Hope

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Everything is F*cked: A Book About Hope cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *