Heidi Kimball - En las tierras altas (Heart in the Highlands)

En las tierras altas (Heart in the Highlands)

0
(0)

Un matrimonio de conveniencia no era lo que Callum, futuro duque de Edinbane, esperaba para sí mismo. Sin embargo, acuerda con su padre que se casará con quien él le diga, ya que está en juego el bienestar de la familia de su tío. Así que se compromete y se casa con Katherine, que resulta ser encantadora. Sin embargo, al descubrir que su padre lo ha engañado, deja que su matrimonio se desmorone. Sin embargo, cuatro años más tarde, está decidido a reconstruir el matrimonio que destruyó con tanta negligencia. Pero el tiempo ha pasado, Kate ya no es la misma y desde luego no piensa dejar que él ponga un pie en su casa y mucho menos en su vida. Y además, ahora tiene un secreto que podría cambiarlo todo…

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Heidi Kimball Silvia G. Lasil Español 11H 53M 6 de febrero de 2023

Editorial: © 2023 Booka y Vivo (Audiolibro) ISBN: 9798886572766

Descargar Audiolibro En las tierras altas (Heart in the Highlands)


Aquí puedes descargar el audiolibro En las tierras altas (Heart in the Highlands) de Heidi Kimball narrado por Silvia G. Lasil. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro En las tierras altas (Heart in the Highlands) ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


En las tierras altas (Heart in the Highlands) Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro En las tierras altas (Heart in the Highlands), esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro En las tierras altas (Heart in the Highlands)

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro En las tierras altas (Heart in the Highlands) cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *