Javier Ruescas, Manu Carbajo - Electro

Electro

0
(0)

A los diecisiete, Ray sueña con ir a la universidad y dejar Origen, el pueblo donde creció. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad, los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué sucedió? ¿Donde está todo el mundo? ¿Por qué parecen años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray debe confiar en Eden, un joven fugitivo endurecido por la batalla cuyo corazón depende de la energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un peligroso viaje en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor dejarlos enterrados para siempre…

Narrado por Rodri Martin, la voz de Clay en «13 Reasons Why».

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Javier Ruescas y Manu Carbajo Rodri Martin Parte
1
de
3
21 de junio de 2018

Editorial: © 2018 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789178019144

Descargar Audiolibro Electro


En este apartado puedes descargar el audiolibro Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo narrado por Rodri Martin. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Electro ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Electro Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Electro, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Electro

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Electro cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *