Arthur Conan Doyle - El Sabueso de los Baskerville

El Sabueso de los Baskerville

0
(0)

The Baskerville Hound, también traducido como The Baskerville Dog o The Baskerville Mastiff, es la tercera novela de Arthur Conan Doyle que presenta a Sherlock Holmes como su personaje principal. Se publicó por entregas en The Strand Magazine entre 1901 y 1902. La novela se desarrolla principalmente en Dartmoor, en Devon, un condado en el oeste de Inglaterra. Conan Doyle escribió esta historia poco después de regresar de Sudáfrica, donde había trabajado como voluntario médico en The Langman Field Hospital en Bloemfontein. Fue asistido en el argumento por un periodista de 30 años del Daily Express llamado Bertram Fletcher Robinson (1870-1907). Sus ideas provienen de la leyenda de Richard Cabell, quien fue la inspiración de los Baskerville. Su tumba se puede ver en un pueblo llamado Buckfastleigh.

Richard Cabell vivió durante la década de 1600 y fue el hacendado local en Buckfastleigh. Tenía pasión por la caza y era lo que se describía en aquellos días como un «hombre monstruosamente malo». Se ganó esta reputación, entre otras cosas, por su inmoralidad y por vender su alma al diablo. También se rumoreaba que había asesinado a su esposa. El 5 de julio de 1677 falleció y fue enterrado en su tumba, pero ese fue solo el comienzo de la historia. En la noche de su entierro, un fantasma con forma de perro apareció caminando por el páramo y aullando en su tumba. Desde esa noche, el fantasma se puede encontrar, generalmente en el aniversario de su muerte. Si no sale a cazar, es posible encontrarlo en su tumba aullando y gritando.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Arthur Conan Doyle Rodrigo Martinez (Voz Sintetizada) Español 6H 40M 19 de septiembre de 2022

Editorial: © 2022 Loudly (Audiolibro) ISBN: 9781669660842Traductor: Loudly

Descargar Audiolibro El Sabueso de los Baskerville


Aquí puedes descargar el audiolibro El Sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle narrado por Rodrigo Martinez (Voz Sintetizada). Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El Sabueso de los Baskerville ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El Sabueso de los Baskerville Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El Sabueso de los Baskerville, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El Sabueso de los Baskerville

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El Sabueso de los Baskerville cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *