Gustavo Adolfo Bécquer - El rayo de luna

El rayo de luna

0
(0)

En esta leyenda volvemos a Soria. Quienes hayamos leído o escuchado previamente las leyendas de Los ojos verdes y El monte de las ánimas (también incluidas en esta serie de audiolibros) no nos sorprende encontrar aquí lugares comunes como la ermita de San Saturio, las ruinas del templarios o la mención que se hace a las ninfas del agua.

Manrique, noble soriano, tiene un carácter romántico: soñador, voluble, solitario.

Una noche, en un bosque, vislumbra a una mujer vestida de blanco que se cuela entre los arbustos y la arboleda. Manrique, que la imagina hermosa más allá de toda imaginación, no puede evitar seguirla, pero muy pronto ella la pierde de vista.

A partir de ese momento, no descansará hasta encontrarla y así descubrir una verdad que acabará por hacerle perder la cordura.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Gustavo Adolfo Bécquer Marc R. Soto Parte
3
de
3
26 de enero de 2023

Editorial: © 2023 Marc R. Soto (Audiolibro) ISBN: 9798368920283

Descargar Audiolibro El rayo de luna


En este apartado puedes descargar el audiolibro El rayo de luna de Gustavo Adolfo Bécquer narrado por Marc R. Soto. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El rayo de luna ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El rayo de luna Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El rayo de luna, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El rayo de luna

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El rayo de luna cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *