Michael Connelly - El poeta

El poeta

0
(0)

Jack Mc y Evoy es un periodista policíaco. Su hermano, un policía de homicidios, aparentemente se suicidó. Cuando decide escribir sobre el asunto, descubre la pista de El Poeta, un asesino en serie que ha dejado con sus ocho víctimas, todos ellos policías, falsas notas de suicidio con versos de Edgar Allan Poe.

Su descubrimiento lleva al FBI a intervenir. Una de las agentes, Rachel Walling, personaje habitual en las novelas de Michael Connelly, juega un papel clave en la investigación, aunque el asesino finalmente logra escapar de ella.

En Cauces de maldad seguirá la persecución a El Poeta. En esta ocasión, junto a Rachel Walling encontraremos a Harry Bosch.

Michael Connelly nació el 21 de julio de 1956 en Filadelfia, Pensilvania.
Decidió convertirse en escritor después de descubrir los libros de Raymond Chandler mientras estudiaba en la Universidad de Florida, donde recibió una licenciatura en periodismo en 1980.
Luego trabajó como periodista en Daytona Beach y Fort Lauderdale, Florida.
En Fort Lauderdale, escribió sobre la ola de violencia en el sur de Florida durante la llamada guerra de la cocaína.
En 1986, junto a otros dos periodistas, escribió un reportaje sobre los supervivientes de un accidente aéreo que fue finalista del premio Pulitzer. Como resultado, le ofrecieron un trabajo como reportero policial en Los Angeles Times, uno de los periódicos más importantes de los Estados Unidos. De esta manera, conoció la ciudad donde transcurren sus novelas.
En febrero de 2009 recibió el Premio Pepe Carvalho, galardón que otorga el Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, ​​dentro del BCNegra.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Michael Connelly Marc Lobato Español 16H 6M 15 de febrero de 2022

Editorial: © 2022 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788728280850Traductor: Darío Giménez

Descargar Audiolibro El poeta


Aquí puedes descargar el audiolibro El poeta de Michael Connelly narrado por Marc Lobato. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El poeta ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El poeta Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El poeta, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El poeta

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El poeta cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *