Enric Corbera - El observador en Bioneuroemoción

El observador en Bioneuroemoción

0
(0)

Esta obra se ha inspirado en la observación de una realidad: los seres humanos estamos experimentando una toma de conciencia nueva y más amplia. Nuestra mente se está abriendo a una búsqueda en la que interaccionan, con el fin de retroalimentarse, la espiritualidad y distintos aspectos de la ciencia, como la física, la psicología y la biología.

La física cuántica explica que el observador puede alterar lo observado.

De algún modo, el mundo que vemos es el mundo que queremos ver. Nuestra observación determina acontecimientos futuros que afectarán a nuestras relaciones sociales, a nuestro trabajo y, sobre todo, a nuestra salud.

Nuestro objetivo es que el lector aúne todos estos conocimientos en la observación

del mundo que le rodea y los acontecimientos que le toque vivir, para que así tome conciencia de su capacidad de cambiar su vida y de la importancia del acto de observar, y tenga en cuenta que para ser un buen observador ha de suprimir los juicios.

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Enric Corbera Español Libro electrónico: 24 de marzo de 2017

Editorial: © 2017 El grano de mostaza (Libro electrónico) ISBN: 9788494414602

Descargar Audiolibro El observador en Bioneuroemoción


En este apartado puedes descargar el audiolibro El observador en Bioneuroemoción de Enric Corbera narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El observador en Bioneuroemoción ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El observador en Bioneuroemoción Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El observador en Bioneuroemoción, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El observador en Bioneuroemoción

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El observador en Bioneuroemoción cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *