Arthur Conan Doyle - El Misterio de Copper Beeches

El Misterio de Copper Beeches

1
(1)

Una joven, Miss Hunter, llega a casa de Sherlock Holmes para pedirle que la asesore sobre un trabajo de institutriz que le ofrecen en una casa familiar. Él sugiere que ella no lo acepte. Ella, sin embargo, decide aceptar el trabajo, debido a su buena paga. El detective le dice que ante cualquier emergencia que tenga, puede enviarle un telegrama y él acudirá de inmediato. Llega el telegrama. Holmes con su amigo Watson llega al día siguiente a una posada donde los espera la joven. Ella relata los hechos que ocurrieron en la casa, donde trabajaba, como tener que cortarse el cabello, obligarla a usar un vestido azul todos los días y ser vigilada por un niño desde la ventana, también la privación de su amo. pasar por ciertas habitaciones de la casa

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Arthur Conan Doyle Franco Patiño Español 1H 15M 14 de abril de 2021

Editorial: © 2021 Audiolibros Colección (Audiolibro) ISBN: 9789873693786Título original: The Copper Beeches Mystery y Traductor: Audiolibros Colección

Descargar Audiolibro El Misterio de Copper Beeches


Aquí puedes descargar el audiolibro El Misterio de Copper Beeches de Arthur Conan Doyle narrado por Franco Patiño. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El Misterio de Copper Beeches ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El Misterio de Copper Beeches Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El Misterio de Copper Beeches, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El Misterio de Copper Beeches

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El Misterio de Copper Beeches cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *