Victor Hugo - El hombre que ríe. Parte 2

El hombre que ríe. Parte 2

0
(0)

Segunda parte del drama escrito en prosa por el emblemático autor francés Victor Hugo. El joven Gwynplaine, con una sonrisa fija en el rostro a causa de una mutilación sufrida en la infancia, vive aventuras y desventuras tras ser rescatado en las costas de Portland por el filósofo y charlatán Ursus. A través de sus viajes, Gwynplaine descubrirá su origen aristocrático y los secretos de su linaje. Una obra monumental tanto de teatro como de telenovela del siglo XIX.

Este audiolibro está narrado en español.

(Besançon, Francia, 1802 – París, 1885) Poeta, dramaturgo y novelista francés considerado el máximo exponente del romanticismo en su país. La infancia de Víctor Hugo transcurrió en Besançon, salvo dos años (1811-1812) en los que vivió con su familia en Madrid, donde su padre había sido nombrado comandante en jefe. Con una temprana vocación literaria, ya en 1816 escribió en un cuaderno escolar: «Quiero ser Chateaubriand o nada».

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Victor Hugo Juan Carlos Gutiérrez Galvis Español 20H 15M 6 de abril de 2021

Editorial: © 2021 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788726704181

Descargar Audiolibro El hombre que ríe. Parte 2


En este apartado puedes descargar el audiolibro El hombre que ríe. Parte 2 de Victor Hugo narrado por Juan Carlos Gutiérrez Galvis. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El hombre que ríe. Parte 2 ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El hombre que ríe. Parte 2 Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El hombre que ríe. Parte 2, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El hombre que ríe. Parte 2

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El hombre que ríe. Parte 2 cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *