Mark Twain - El forastero misterioso

El forastero misterioso

0
(0)

Durante el invierno de 1590, un extraño personaje llega por sorpresa a Eseldorf, un pueblo de Austria. Se llama Satanás y es capaz de hacer cosas prodigiosas. El misterioso forastero pronto pondrá patas arriba a todo el vecindario, y no solo por sus espectaculares obras, sino también por su empeño en ridiculizar la condición humana, que para él es mucho más salvaje que el mundo de los animales. Con un derroche de imaginación que traspasa la frontera de la literatura fantástica, Mark Twain se ríe de los ritos religiosos y la crueldad social a través de un humor ácido y provocador, mucho más amargo que el que emplea en la mayoría de las obras que le han realizado. famoso.

Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain (1835-1910), fue un famoso escritor, orador y humorista estadounidense. Su estilo popular, su ingenio y el humor irónico y satírico de sus obras le dieron fama, por lo que hoy es considerado a nivel mundial como un referente de la literatura americana.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Mark Twain Chema Agulló Español 4H 23M 29 de octubre de 2020

Editorial: © 2020 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788726753950

Descargar Audiolibro El forastero misterioso


En este apartado puedes descargar el audiolibro El forastero misterioso de Mark Twain narrado por Chema Agulló. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El forastero misterioso ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El forastero misterioso Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El forastero misterioso, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El forastero misterioso

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El forastero misterioso cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *