Anabel García - El día que me calle me salen subtítulos

El día que me calle me salen subtítulos

0
(0)

Mi vida era perfecta hasta que esa costra con cara de forajido seductor irrumpió en ella. Todo comenzó esa maldita noche en que se coló en mi playa privada en Los Ángeles. En ese momento comenzó mi descenso fatal a las profundidades de la locura, pero haré todo lo posible para restaurar la perfección. ¡Como si mi nombre fuera Zoe O’Connor!

Se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista arcoíris que practica «aquí te pillo, aquí te mancho» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado
contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Prepárate para la guerra!

Si te gustan las historias en colores pastel, olvídalo, esto no es para ti. Si por el contrario te gustan las emociones fuertes, con protagonistas guerreros, no lo dudes, porque esta novela te encantará, con sus amores y desamores, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con el amor historia más hermosa del mundo: la mía.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Anabel García Beba Jiménez Español 14H 59M 27 de septiembre de 2021

Editorial: © 2021 Storyside para Planeta (Audiolibro) ISBN: 9788408248583

Descargar Audiolibro El día que me calle me salen subtítulos


En este apartado puedes descargar el audiolibro El día que me calle me salen subtítulos de Anabel García narrado por Beba Jiménez. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El día que me calle me salen subtítulos ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El día que me calle me salen subtítulos Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El día que me calle me salen subtítulos, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El día que me calle me salen subtítulos

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El día que me calle me salen subtítulos cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *