Antonio Malpica - El destino y la espada

El destino y la espada

0
(0)

Secuela de la exitosa saga “El Libro de los Héroes”, que sigue conquistando lectores en México y el extranjero.
Los demonios se sienten atraídos por el miedo de la misma manera que las abejas se sienten atraídas por una fuente de miel.
A fuerza de asomarse al inframundo habitado por los más terribles seres demoníacos y tras ser barrido por fuerzas oscuras que amenazaban con acabar con él y sus seres queridos, Sergio Mendhoza ha acabado acostumbrándose a vivir con el miedo encadenado en su interior. Sin embargo, esto no lo hace inmune al peligro que lo acecha durante un largo viaje que emprende por la República Mexicana en compañía de su amigo Jop. Sergio deberá llevar a cabo una tarea en la que su vida y el destino de la humanidad se ven comprometidos. Sólo él, en su calidad de «mediador» entre la tierra y el infierno, es capaz de encontrar a esa persona con un halo «cuya fuerza, cuya contundencia, es verdaderamente implacable». Cuando encuentre a dicha persona, su destino se cumplirá.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Antonio Malpica Randolfo Barrionuevo Parte
4
de
5
18 de diciembre de 2018

Editorial: © 2018 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789178078660

Descargar Audiolibro El destino y la espada


Aquí puedes descargar el audiolibro El destino y la espada de Antonio Malpica narrado por Randolfo Barrionuevo. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El destino y la espada ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El destino y la espada Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El destino y la espada, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El destino y la espada

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El destino y la espada cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *