Lena Valenti - El desafío de Becca

El desafío de Becca

0
(0)

El desafío de Becca es la segunda entrega de «El diván de Becca», adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas… pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Lena Valenti Marta García Parte
2
de
5
25 de julio de 2023

Editorial: © 2023 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789180569538

Descargar Audiolibro El desafío de Becca


En este apartado puedes descargar el audiolibro El desafío de Becca de Lena Valenti narrado por Marta García. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El desafío de Becca ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El desafío de Becca Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El desafío de Becca, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El desafío de Becca

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El desafío de Becca cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *