Neus Arqués - El depredador - T1E01

El depredador – T1E01

0
(0)

Amelia no está pasando por un buen momento. Tras casi tres meses ingresada en una clínica de desintoxicación por sus problemas con el alcohol, y acosada por uno de los médicos del centro, decide que ha llegado el momento de escapar de ella. Apenas unas horas después de llegar a casa, se entera de que Raquel, su mejor amiga, ha muerto. La tesis policial apunta al suicidio; Amelia, sin embargo, está convencida de que alguien se esconde detrás de esta muerte. Unos tatuajes que ocupan todo el cuerpo de Raquel serán el detonante para que Amelia inicie una investigación que la llevará más lejos de lo que jamás imaginó. Pero esta es también la historia de una fantasía, la del depredador, siempre al acecho, esperando el mejor momento para atacar. ¿Estamos preparados para aceptar que el mal viva tan cerca?

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Neus Arqués Íñigo Asiain y Rosa Campillo Parte
1
de
20
10 de diciembre de 2018

Editorial: © 2018 Storytel Original (Audiolibro) ISBN: 9789178177912© 2018 Storytel Original (Libro electrónico) ISBN: 9789178178018

Descargar Audiolibro El depredador – T1E01


En este apartado puedes descargar el audiolibro El depredador – T1E01 de Neus Arqués narrado por Íñigo Asiain y Rosa Campillo. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El depredador – T1E01 ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El depredador – T1E01 Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El depredador – T1E01, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El depredador – T1E01

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El depredador – T1E01 cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *