Alexandre Dumas - El Conde De Montecristo

El Conde De Montecristo

0
(0)

La venganza era su única diosa. Entre las novelas de aventuras de Alejandro Dumas, siempre ha ocupado un lugar preferente la historia de Edmundo Dantes, quien fue injustamente condenado a morir en la prisión de Ifá, logró escapar, encontrar un tesoro y bajo la personalidad ficticia del Conde de Montecristo, dedicó la resto de su vida para vengarse implacablemente de aquellos que lo llevaron a prisión, pero también para beneficiar a todos aquellos que lo ayudaron y mostraron bondad en su momento de necesidad. Ese personaje lleno de contradicciones y que sabe premiar lo bueno y castigar lo malo es uno de los más míticos de toda la literatura de aventuras y la genial creación de Dumas siempre ha sido una de las favoritas del público. Es un trabajo que nunca se ha agotado y se ofrece con orgullo dentro de esta colección.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Alexandre Dumas Guillermo Piedrahita Español 2H 52M 29 de octubre de 2020

Editorial: © 2020 YOYO USA (Audiolibro) ISBN: 9781611553239

Descargar Audiolibro El Conde De Montecristo


En este apartado puedes descargar el audiolibro El Conde De Montecristo de Alexandre Dumas narrado por Guillermo Piedrahita. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro El Conde De Montecristo ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


El Conde De Montecristo Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro El Conde De Montecristo, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro El Conde De Montecristo

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro El Conde De Montecristo cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *