Emilia Pardo Bazan - Doña Milagros

Doña Milagros

0
(0)

Doña Milagros narra las angustias de Benicio Neira, padre de familia numerosa, en un pequeño pueblo de provincias, que se ve atraído apasionadamente por su vecina doña Milagros, esposa de un comandante del ejército y sin hijos. El deseo maternal de Doña Milagros la acerca a Benicio para cuidar de los pequeños gemelos. Tras este argumento decimonónico, doña Emilia Pardo Bazán nos muestra un retrato crítico de las costumbres sociales y familiares de su época, y su propio punto de vista sobre los roles asignados a hombres y mujeres, derrochando ironía y sarcasmo. Una novela corta, divertida y dinámica.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Emilia Pardo Bazan Esperanza de la Encarnación Español 7H 42M 12 de mayo de 2021

Editorial: © 2021 Author’s Republic (Audiolibro) ISBN: 9781662192685

Descargar Audiolibro Doña Milagros


En este apartado puedes descargar el audiolibro Doña Milagros de Emilia Pardo Bazan narrado por Esperanza de la Encarnación. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Doña Milagros ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Doña Milagros Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Doña Milagros, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Doña Milagros

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Doña Milagros cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *