Grace James - Cuentos de hadas japoneses

Cuentos de hadas japoneses

0
(0)

Una preciosa colección de historias de realismo mágico del Japón tradicional, zen e íntimo. Cuentos de tradición oral que han pasado a lo largo de los siglos de la boca de las abuelas a los sueños de sus nietos y nietas, siempre fantásticos, siempre con profundas enseñanzas y siempre llevando la esencia de la identidad japonesa a través de su tradición.

Grace James (1882-1964), célebre escritora inglesa de cuentos infantiles. Hija de un oficial naval británico enviado a Japón, Grace nació en Tokio y vivió en Japón durante su infancia. A los doce años regresó a Inglaterra con su familia. Era una escritora popular de literatura infantil y se especializó en cuentos tradicionales japoneses, historias con las que había crecido en su infancia. «Cuentos de hadas japoneses», publicado originalmente en 1910, constituye la obra completa de sus cuentos de la tradición japonesa. En 1936 publicó «Japón: recuerdos e impresiones», una memoria sobre sus experiencias en Japón.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Grace James Marina Viñals Español 8H 20M 28 de mayo de 2021

Editorial: © 2021 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788726622317

Descargar Audiolibro Cuentos de hadas japoneses


En este apartado puedes descargar el audiolibro Cuentos de hadas japoneses de Grace James narrado por Marina Viñals. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Cuentos de hadas japoneses ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Cuentos de hadas japoneses Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Cuentos de hadas japoneses, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Cuentos de hadas japoneses

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Cuentos de hadas japoneses cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *